write-593333_1920-1030x609

Seguros por dias para todo tipo de automóviles

Contratación de seguros por días de coches

¿Sabías que ya puedes contratar seguros por días de automóvil? ¿Nos conviene llevar a cabo esta práctica? En el siguiente artículo de EURORECORDS 2000 lo explicamos detalladamente. Somos una empresa de servicios que nos dedicamos a ofrecerles a nuestros clientes diferentes de actuaciones profesionales tales como: préstamos, seguros, viajes y autos. Rapidez y transparencia son nuestros valores corporativos. La asistencia que ofrecemos a las empresas incorpora el asesoramiento, análisis y gestión de riesgos adecuada a nuestros usuarios. Nos dirigimos a PYMES, grandes empresas y particulares. Trabajamos todos los sectores de actividad ofreciendo una atención personalizada e integral.

Continuando con la contratación de seguros por días de coches, aclaramos a continuación, cuáles son las necesidades de los clientes que precisan para este tipo de actuaciones. ¿Eres de los que cambia cada año el seguro del automóvil? O por el contrario, ¿mantienes el mismo seguro año tras año y no te preocupas de estar al día de las últimas novedades? ¿Cuál es tu caso? Desde EURORECORDS 2000 ofrecemos una nueva alternativa, los seguros por días de coches.

Seguros por días de coches para viajes de trabajo

Tradicionalmente, estamos acostumbrados a pagar cada año este tipo de coberturas, pero también podemos hacerlo durante unos días. Debemos advertir a los interesados que sale más caro que un seguro convencional, pero que en algunos casos, es la solución más acertada. ¿A qué cuestiones nos estamos refiriendo? Pues cuando vamos a un viaje de trabajo y necesitamos contratar un coche para realizar varios desplazamientos. Si finalmente nos decidimos por esta alternativa, debemos saber que gracias a la contratación de un seguro para un coche alquilado, nos favorece, ya que la factura final es más reducida.

Los seguros por días de coches también son habituales encontrarlos asociados a los coches que se van a vender próximamente. Lo que hacen los propietarios es intentar vender el vehículo una vez que la póliza haya finalizado. Es decir, que haya vencido. Así, ya no tiene que hacer más pagos de la misma. Todos estos factores hay que tenerlos muy en cuenta antes de contratar seguros por días de coches. Sin embargo, debemos tener muy presente que los automóviles no siempre se venden cuando nosotros queremos. A veces tardan un tiempo. Entonces, ¿qué hacemos en estos casos? Lo mejor es contratar seguros por días de coches para estar asegurados hasta que la venta se haya completado.

¿Eres un amante del motor que tiene un coche clásico en el garaje y no puede salir con él a dar un paseo por no tener las coberturas adecuadas? No te preocupes, puedes optar también por los seguros por días de coches. De esta manera, ya puedes participar en los diferentes eventos y concentraciones.